DIA 33: HASTA EL MAR DEL ESTE

KABAROVSK - VLADIVOSTOK: 770 KMS.
(9 de agosto del 2010)






Volvimos a asaltar el buffet del Hotel y luego nos lanzamos a acabarnos ya a dentelladas el mapa de Rusia.  Yo llevaba un trancazo de pelotas que me hacía estornudar y toser dentro del casco, y mocos pabajo. Muy bonito todo e ideal para pegarse una paliza en moto... Decidí empezar a usar el botiquín que yo ya me conozco y en un par de días volvería a la normalidad.

Todo el día dando vueltas a China sin tocarla, pero a unos pocos kilómetros.


Conocimos a una pareja de coreanos que justo empezaban su ruta por Rusia, muy simpáticos ellos, y se nos añadieron a la tropa un par de rusos custom. 


Una charla y a seguir que había mucho curro por hacer.

La jornada nos tuvo entre que si llueve un poco que si no, hasta que llegamos a Vladivostok al fin, en el mar del Este, la ciudad durante muchos años prohibida a los occidentales (y a la mayoría de rusos) al ser la sede de la flota rusa del Pacifico.

Ya se ve el mar...


Yo seguía todo mocos y tos, ya se me ve en la cara.



La entrada a la ciudad es interminable, tal vez 40 kilómetros de obras y retenciones a 40 kms./h con policía constantemente. Además la llovizna empezó a ser más molesta y al final incluso la niebla y la noche se nos echaron encima en busca de los hoteles que teníamos algo trabajados de antemano.

Al final volvimos a triunfar y conseguimos habitación en un gran hotel muy cerca del puerto. Nos merecíamos un buen descanso. Las motos durmieron en el parking exterior del hotel.



No hay comentarios: